Velásquez con las primeras opciones

Actualizado
  • 11/01/2012 01:00
Creado
  • 11/01/2012 01:00
PANAMÁ. El manos de seda Cornelio Velásquez, de extraordinaria campaña en los hipódromos norteamericanos, estará actuando en ocho de las...

PANAMÁ. El manos de seda Cornelio Velásquez, de extraordinaria campaña en los hipódromos norteamericanos, estará actuando en ocho de las nueve pruebas de la cartilla de Aqueduct Park, una de las ocho plazas que componen la tanda de eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha.

Velásquez, que se une a dos coterráneos en la velada, hará su aparición en la apertura de la tanda con ‘Metrology’; en la segunda carrera ‘Bluegrass Rumor; para la tercera competencia ‘Dear Elizabeth’; en la cuarta cabalgará sobre ‘Expression’; Expecting Cash’ en la sexta; en la séptima ‘Quissand’; ‘Quick Money’ en el octavo cotejo y cierra la cartilla con ‘Primed For Success’.

Del total de montas de Velásquez, siete de ellas son consideradas de primer orden, razón por la cual se presagia que visitará el recinto de ganadores en varias oportunidades.

En Aqueduct también alternarán los ‘panas’ Abel Lezcano y Rubén Silvera, fustas que verán acción en la quinta carrera, única prueba donde no competirá Velásquez, y aunque no presentan ejemplares favorecidos por las gabelas asignadas, bien pudieran sorprender a los entendidos en la materia.

La función de Aqueduct inicia la tanda de eventos de transmisión simultánea, la cual arrancará a partir de las 12:20 p.m., con nueve carreras programadas.

FUSTAS CRIOLLOS INVADEN GULFSTREAM PARK

Un total de ocho látigos panameños alternarán en la tanda de eventos de transmisión simultánea vía satélite en la velada de Gulfstream Park, despuntando entre ellos José Lezcano.

A Lezcano se le unen en la cartilla Eduardo Núñez, Luis Saez, Elvis Trujillo, Fernando Jara, Alexis Solís, Ameth González y Luis Jurado.

8 PLAZAS EN EL SIMULCAST

Un total de 71 cotejos se celebrarán en simulcasting, tanda que inicia con Aqueduct Park a las 12:20 p.m.

A esta plaza se sumarán Aqueduct, Gulfstream, Laurel, Turf Paradise, Fair Grounds, Portlands Meadows y San Isidro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus