08 de Ago de 2022

Deportes

Román no vestirá la del Nottigham

PANAMÁ. Después de varios días de prueba (casi seis), el zaguero panameño Román Torres no vestirá los colores del Nottingham Forest de l...

PANAMÁ. Después de varios días de prueba (casi seis), el zaguero panameño Román Torres no vestirá los colores del Nottingham Forest de la Segunda División del balompié de Inglaterra.

Así lo dejó claro ayer Gian Carlo Calvosa, dirigente de Chepo FC -club dueño de una parte de la ficha del defensor-. ‘Ellos quedaron muy encantados con Román, pero no se llegó a un acuerdo económico. La negociación se cayó y, debido a eso, Román se quedará en Europa para buscar otro destino’, indicó el directivo.

Entretanto, Peter Jhonson, presidente del Chepo FC y quien fuera el encargado de hacer todos los contactos con el Forest, manifestó que ‘se buscarán otros destinos para Torres’, quien ‘llamó mucho la atención de los directores deportivos y del cuerpo técnico del Nottingham’.

Torres, quien antes de viajar a Inglaterra tenía todo apalabrado y arreglado con el Juan Aurich, de no conseguir nada en el viejo continente, regresaría a Panamá para manejar ofertas importantes de nuestro continente: Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Juan Aurich y La Equidad, este último club maneja un porcentaje de la ficha del istmeño.