Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Deportes

Chepo y Tauro, pegan primero

PANAMÁ. El conjunto del Chepo con gol de José ‘Pit’ González derrotó ayer, domingo, 1-0 al San Francisco de La Chorrera y se unió al Tau...

PANAMÁ. El conjunto del Chepo con gol de José ‘Pit’ González derrotó ayer, domingo, 1-0 al San Francisco de La Chorrera y se unió al Tauro como los únicos oncenos que consiguieron triunfos en la primera jornada del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.

González marcó el único tanto a los 40 minutos del primer tiempo del duelo disputado la tarde de ayer en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficios que contó con poca asistencia de los aficionados.

La oportunidad más clara para empatar del San Francisco llegó a los 71 minutos de tiempo corrido, pero el portero chepano Joseph Calderón sacó de la línea de gol un disparo de José ‘pistolero’ Garcés.

Tauro fue el otro onceno que sumó triunfo al ganar 3-1 ante Plaza Amador gracias a un triplete del ariete Luis ‘Matagatos’ Rentería la noche del viernes en el Rommel Fernández.

El actual campeón, Chorrillo arrancó el torneo con un empate a un gol ante el Árabe Unido en el otro duelo del viernes.

Sporting de San Miguelito también firmó tablas de 1-1 ante el Atlético Chiriquí en un duelo jugado el sábado en el Ernesto Tápia.

Alianza igualó 1-1 ante Colón C3 en partido disputado en el deplorable estadio Armando Dely el sábado.