Forbes comienza a ver más acción

Actualizado
  • 02/02/2012 01:00
Creado
  • 02/02/2012 01:00
PANAMÁ. Gary Forbes sigue sumando minutos y puntos en busca de convertirse en jugador alternativo dentro del esquema de juego de los Rap...

PANAMÁ. Gary Forbes sigue sumando minutos y puntos en busca de convertirse en jugador alternativo dentro del esquema de juego de los Raptors de Toronto.

El martes último, Forbes coló diez puntos en 16 minutos de acción, pero su equipo perdió 100 a 77 ante los Hawks de Atlanta.

El panameño anotó dos de sus seis tiros de campo y colo los seis tiros libres que cobró; además tomó dos rebotes, dio una asistencia y robó un balón, en camino hacia otra buena actuación individual.

LOS NÚMEROS

Gary Forbes ha ido subiendo paulatinamente sus números en la temporada regular del baloncesto profesional estadounidense.

Sin contar su actuación de ayer, tiene promedio de 3.7 puntos por partido, 1.5 rebotes y casi una asistencia por encuentro.

La irregularidad ha sido una constante en esta campaña para el jugador, causada principalmente por la acción limitada a la que le tiene sometido la dirección técnica del quinteto.

No obstante, sus actuaciones en el plano individual han sido aceptables, tomando en cuenta que apenas promedia nueve minutos en cancha por partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus