Ciudad deportiva

Actualizado
  • 13/02/2012 01:00
Creado
  • 13/02/2012 01:00
Desde el aire es posible apreciar la impresionante Ciudad Deportiva ‘Irving Saladino’, nombrada por el héroe nacional de salto largo. En...

Desde el aire es posible apreciar la impresionante Ciudad Deportiva ‘Irving Saladino’, nombrada por el héroe nacional de salto largo. En las cercanías se levanta el hipódromo ‘Remón Cantera’.

Bajo la dirección de Pan Deportes se han organizado diversas competencias internacionales en estos centros deportivos.

Los mas recientes fueron los Juegos Centroamericanos del 2010, y la copa Centroamericana de fútbol en el 2011. Panamá anunció su intención de ser el anfitrión de los Juegos Panamericanos del 2019 para celebrar conjuntamente sus 500 años de fundación.

Los estadios llevan los nombres de atletas que han puesto el nombre de Panamá muy alto en el mundo de los deportes. Por ejemplo, la Arena Roberto Duran, la Piscina Patria , o Piscina Eileen Coparropa , el estadio Rommel Fernández, etc.

A unas yardas de distancia se encuentra el complejo de equitación, con el nombre de José A. Remón Cantera, el presidente panameño que fue asesinado en sus instalaciones el dos de enero de 1955.

‘Desde el aire’, está siempre listo para todo tipo de cobertura deportiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus