Retornan ‘Ricura’ y ‘Bonnano’ hoy

Actualizado
  • 16/02/2012 01:00
Creado
  • 16/02/2012 01:00
PANAMÁ. El alazán norteamericano ‘Bonnano’ y la criolla ‘Ricura’, ejemplares que dieran dura faena ante los mejores caballos en los más ...

PANAMÁ. El alazán norteamericano ‘Bonnano’ y la criolla ‘Ricura’, ejemplares que dieran dura faena ante los mejores caballos en los más importantes eventos clásicos del año pasado, harán su reaparición esta tarde en el segundo y tercer evento ante selectos lotes en cotejos sobre 1,400 metros.

‘Ricura’, pupila del Stud Punta Barco con silla de Luis Arango es ganadora de varias pruebas clásicas y no ve acción desde el pasado 13 de octubre, fecha en la que arribó en la tercera casilla, siendo batida por dos estelaristas yeguas norteamericanas.

A pesar de su prolongada inactividad se presagia una holgada victoria sobre una agrupación de yeguas de la sexta serie, donde será disputada la escolta entre ‘ Simultánea’, ‘Chupa Rosa’ y Tatiana Ayme’.

Ricura correrá excluida de las mutuas debido a haber confrontado problemas en ingresar al partidor en sus dos últimas actuaciones, motivando sus deserciones de esas pruebas.

Por su parte ‘Bonnano’, con monta de Omar Hernández medirá fuerzas ante un lote de la quinta serie, pactado para las 6:10 p. m., carrera en la cual tendrá como rival de primer orden a su compañero de cuadra ‘Relámpago y Trueno’, Luis E. Arango, equino que también viene de una inactividad prolongada.

El velocista ‘Súper Nueve’, Alexis Moreno; ‘Five Star King’, Camilo Pitty y ‘Songman’, Rudiel A. Bustos, bien pueden doblegar a los favoritos de este cotejo.

WIN SIX, GRAN ATRACTIVO

No cabe la menor duda que para la cartilla de esta noche la fanaticada centrará toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, toda vez que su acumulado alcanza para hoy la codiciada suma de $114,393.40.

PUNTOS CLAVES DEL 5 Y 6

‘Simultánea’, que inicia la jugada; ‘Genial’ que participa en la cuarta carrera y ‘Malaquita’ en la culminación, serán los puntos claves de la popular apuesta.

En cuanto a los jinetes a seguir sobresalen Alexis Moreno, Raymundo Fuentes y Rudiel A. Bustos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus