28 de Sep de 2022

Deportes

Binomios se toman la pista

PANAMÁ. La primera actividad puntuable del ranking nacional de equitación, dejó claro el fin de semana en la pista del Club Castilla del...

PANAMÁ. La primera actividad puntuable del ranking nacional de equitación, dejó claro el fin de semana en la pista del Club Castilla del Oro, que la temporada se tornará muy reñida en la mayoría de las categorías.

Saltos espectaculares sobre los obstáculos, destreza en la conducción del caballo y el coraje de los jinetes, fue la tónica del evento, que reunió a una gran cantidad de binomios nacionales.

Juliana De La Guardia en ’Picolino’, Natalia García de Paredes montando a ’Valentín’, y Vivian Langman sobre el lomo de ’Vendabal’ fueron las protagonistas de la categoría Infantil (A,B).

Mientras que Ishan Sitaran, Silvana Heilbron, Mariza Thopson y Ana Carla Borges, buscaban adueñarse de los primeros puntos de la categoría Pre Infantil.

Vivian Langman en ’All In One’, se paseó elegantemente en la pista para dominar la categoría Juvenil.

Mientras Alex Hans conduciendo magistralmente al caballo ’Jpz’, del Club Castilla del Oro, fue una de las figuras destacada de la categoría Adultos.

En la competencia de la primera temporada de la equitación nacional se dieron cita destacados jinetes, integrantes de los clubes nacionales.

En Villalobos, Pedregal se encuentra la Escuela de Equitación atendida por profesores que utilizan la diversión como herramienta de aprendizaje, por la calidad de sus instalaciones y donde la docilidad de sus caballos, se confunden con niños, jóvenes y adultos.