Circuito lleno de sorpresas

Actualizado
  • 16/03/2012 01:00
Creado
  • 16/03/2012 01:00
PANAMÁ. El próximo domingo se dará inicio a la nueva experiencia para los corredores nacionales, cuando el circuito ASICS Trail 2012 cel...

PANAMÁ. El próximo domingo se dará inicio a la nueva experiencia para los corredores nacionales, cuando el circuito ASICS Trail 2012 celebre una espectacular carrera fuera de la ciudad capital y en un entorno totalmente diferente al acostumbrado, corriendo por senderos, atravesando ríos y trillos en su itinerario.

Para esta cita, Panamá Pacífico habrá una carrera rápida de 10 kilómetros y la opción Run For Run de 5 kilómetros, la primera de las pruebas será a través de dos senderos y un pequeño tramo subterráneo y luego escalada antes del retorno en los cinco kilómetros.

El circuito ASICS este año viene con dos modalidades, para los meses de marzo, mayo y junio el circuito Asics Trail y luego el circuito Asics Ciudad como el año pasado.

En las carreras de este domingo intervendrán dos categorías, la abierta masculina y femenina, que es reservada para todas las edades y la Juvenil, que se celebra con matrículas de corredores menores de 21 años, también para ambos sexos.

500 CORREDORES AL RUEDO

Cristina Noriega, organizadora del torneo, manifestó a La Estrella que hoy finalizan las inscripciones y debido a la buena acogida que han tenido a través de las redes sociales y otros medios, se especula que para las dos competencias puedan ver ación 500 corredores.

‘El sábado 17 entregaremos los kits a los participantes y una camiseta alusiva al evento de un color brillante con el logo de la carrera’, dijo Noriega.

‘Las carreras de Asics, como siempre, brindan buena seguridad a la actividad, con ambulancias para cualquier eventualidad, la cual esperamos no la necesitemos’, concluyó Noriega.

PRÓXIMAS CITAS

Los siguientes eventos programados por Asics serán el 29 de abril en el Parque Nacional Altos de Campana. La partida está fijada para las 7:30 a.m., con dos carreras de 15 y 5 kilómetros.

Finalmente, la última contienda se llevará a cabo el domingo 3 de junio en Penonomé, con la media maratón de 21 kilómetros y un Run For Run de 7 kilómetros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus