Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Deportes

Sub-23 se instaló y entrenó en Carson

PANAMÁ. Con la mente puesta en el primer choque de mañana contra Honduras, la selección nacional sub-23 realizó su primer entrenamiento ...

PANAMÁ. Con la mente puesta en el primer choque de mañana contra Honduras, la selección nacional sub-23 realizó su primer entrenamiento en la localidad de Carson, California.

El equipo que dirige Julio César Dely Valdés está casi listo para su debut en el torneo Preolímpico que clasifica a dos selecciones para los Juegos Olímpicos de Londres.

Ese primer choque frente a los hondureños será clave para avanzar a la semifinal, según confesó el técnico Julio Dely.

Acostumbrados a entrenar en Panamá con una temperatura que oscila entre los 35 y 37 grados, el equipo nacional trabajó ayer en Carson bajo una agradable temperatura de 20 grados.

En medio de la supervisión del preparador Julio César Toral, los jugadores realizaron trabajos de estiramiento y recuperación muscular por espacio de 20 minutos para luego pasar a uno de los campos de entrenamiento del complejo deportivo del Home Depot Center, en Carson, para realizar trabajos livianos con el balón.

Según comunicó desde Los Ángeles el jefe de prensa de la Fepafut, Adán Degracia, la práctica del plantel nacional fue seguida por una veintena de periodistas de México, Honduras y Estados Unidos, quienes mostraron interés en jugadores como Aníbal Godoy, Luis Mejía, Carlos Rodríguez y Manuel Asprilla, entre otros, así como en el técnico Julio César Dely Valdés.

Aproximadamente a las seis de la tarde, el equipo nacional se desplazó al estadio Home Depot Center, donde juega el famoso equipo de Los Ángeles, Galaxy, para realizar el reconocimiento de la cancha.