02 de Oct de 2022

Deportes

Sporting domina a inofensivos ‘Leones’

PANAMÁ. El conjunto del Sporting de San Miguelito derrotó ayer 3-2 al Plaza Amador para permanecer en la cima del torneo Clausura de la ...

PANAMÁ. El conjunto del Sporting de San Miguelito derrotó ayer 3-2 al Plaza Amador para permanecer en la cima del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol luego de 14 jornadas disputadas.

Los tantos del onceno que dirige Pacífico Girón fueron obras de Carlos Mosquera, Ricardo Clarke y Richard Dixon. Mientras que los goles placinos fueron obras de Temistocles ‘Temi’ Pérez.

En los cuatro restantes juegos disputados el pasado sábado, Chiriquí igualó 1-1 ante Alianza, San Francisco derrotó 2-0 a Tauro, Árabe venció 1-0 a su similar de Colón C3 y Chorrillo igualó a cero ante Chepo.

Tras 14 jornadas disputadas, Sporting es líder con 29 unidades, seguido de Árabe Unido con 25, tercero es Chepo con 21, mientras que Tauro es cuarto con 19 unidades, las mismas cantidad que suma San Francisco, pero con diferencia de goles a favor de los taurinos.

El actual campeón Chorrillo es sexto al reunir 17 puntos, Chiriquí lo escolta con un punto menos. Alianza es octavo con 14 le sigue Colón C3 con 11 y Plaza se mantiene en el sótano con 9 puntos.