02 de Oct de 2022

Deportes

Chamafi sigue imbatible en el HPR

PANAMÁ. El látigo aprendiz Jilver Chamafi volvió a sobresalir entre sus colegas durante las cartillas del pasado fin de semana en el HPR...

PANAMÁ. El látigo aprendiz Jilver Chamafi volvió a sobresalir entre sus colegas durante las cartillas del pasado fin de semana en el HPR al cruzar la meta por delante de sus rivales en cinco oportunidades, para empatar la primera casilla de la estadísticas con sus homólogos Omar Hernández y Alexis Moreno.

Con sus triunfos, Chamafi se sitúa en 33 ganadores en la presente temporada y al rebasar las 31 victorias se convirtió en jinete aprendiz de primera categoría, por lo cual en lo sucesivo descargará cinco libras.

Chamafi visitó el recinto de ganadores con ‘Vitamina Conte’, ‘Estoy Volando’ y ‘Cuautemoc’ en la tanda del jueves, en tanto para la cartilla sabatina cruzó la meta por delante de sus rivales con los ejemplares ‘Forever Gray’ y ‘Ariano’.

Las actuaciones de Chamafi se dieron durante las celebraciones de las reuniones 35, 36 y 37, correspondientes al jueves 22, sábado 24 y domingo 25 de marzo.

Tras el triple empate por el primer peldaño de la estadística aparecen en las siguientes tres casillas Luis E. Arango con 27 ganadores; Ángel Rivas, 17 y Abdiel Rodríguez con 11.