Moreno y Mares motivan a Nonito

Actualizado
  • 25/04/2012 02:00
Creado
  • 25/04/2012 02:00
PANAMÁ. Las palabras retadoras de Anselmo ‘Chemito’ Moreno, supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), llegaron a oídos...

PANAMÁ. Las palabras retadoras de Anselmo ‘Chemito’ Moreno, supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), llegaron a oídos de Nonito Donaire, campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Luego de realizar su décima defensa exitosa ante el mexicano David De La Mora, el panameño manifestó sus deseos de enfrentar al boxeador filipino.

‘Ojalá que cuando Julio César Chávez se atreva a pelear con Maravilla Martínez, Nonito también se atreva a pelear conmigo’, fueron las palabras de Moreno una vez terminó el combate y fue entrevistado sobre el ensogado.

El boxeador más admirado en Filipinas después del astro Manny Pacquiao dijo sentirse emocionado luego de las defensas que realizaron Moreno y el campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Abner Mares.

‘Hombre, escuchar todos estos nombre en la alineación me emociona. No observé a Mares o a Moreno este fin de semana, pero escuché que estuvieron fuera de serie. Todavía no es seguro quién será mi siguiente oponente y toda esta acción está haciendo que me piquen los nudillos. Tengo que regresar al gimnasio’, colgó Donaire en su cuenta de Facebook.

El filipino dejó claro que aún no tiene rival seguro; sin embargo, se habla que enfrentará al mexicano Cristian Mijares el próximo 14 de julio en el Cowboys Stadium, Arlington, Texas, Estados Unidos.

REY DE CUATRO CATEGORÍAS

El púgil de 29 años de edad presenta un formidable récord de 28 victorias, 18 de ellas ganadas por la vía rápida y una derrota.

Donaire, quien ha reinado en cuatro categorías (mosca, supermosca, gallo y supergallo), enfrentó al panameño Rafael ‘Torito’ Concepción, a quien venció por decisión unánime en doce asaltos.

En aquel combate realizado 15 de agosto del 2009 en Las Vegas, Nevada, estaba en juego la faja interina supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus