Temas Especiales

08 de May de 2021

Deportes

Panameños ganan en evento Crossfit

PANAMÁ. Keith Kandetzke y Solange J.F. Mon se coronaron como ‘La pareja Panama Garage Games’, tras celebrarse por primera vez en el país...

PANAMÁ. Keith Kandetzke y Solange J.F. Mon se coronaron como ‘La pareja Panama Garage Games’, tras celebrarse por primera vez en el país la competencia de Crossfit.

El novedoso programa de acondicionamiento en trabajo y resistencia tuvo lugar en las instalaciones del Parque Omar, con más de 90 participantes.

Los ganadores representarán a Panamá en el Reebok Crossfit Regional de América Latina, que se celebrará en la ciudad de Cali, Colombia.

Esta actividad, organizada por la marca Reebok y el Reebok CrossFit PTY, es una práctica que ya se ha visto en diferentes países de la región, una iniciativa que crea sus propios juegos locales.

Melissa De León, responsable por la activación de Reebok CrossFit en Latinoamérica, precisó que esta forma de desarrollo físico puede practicarla cualquier persona, sin distinción de género, edad o su condición física o atlética.