Bocas buscará ganar en su feudo

Actualizado
  • 01/05/2012 02:00
Creado
  • 01/05/2012 02:00
PANAMÁ. La novena de Bocas del Toro tratará de vencer esta noche a Panamá Metro en su feudo del Calvin Byron de Changuinola, con lo que ...

PANAMÁ. La novena de Bocas del Toro tratará de vencer esta noche a Panamá Metro en su feudo del Calvin Byron de Changuinola, con lo que la corona nacional del béisbol mayor estaría casi a su alcance.

Luego de sus dos triunfos en el estadio Rod Carew, la tropa que dirige Aníbal Reluz está dispuesta a celebrar en su tierra el segundo título del béisbol mayor.

Para eso, le tocará al estelar Alberto ‘Rocambo’ Acosta la responsabilidad de treparse al morrillo para tratar de consolidar una ventaja que, de ganar esta noche, les dejaría listos para tomar el banderín en barrida.

‘CURVA’ AL RUEDO

La situación para Panamá Metro luce complicada, aunque no se puede decir que están vencidos.

Los metropolitanos podrían echar mano de su mejor carta, el dominicano Juan ‘Curva’ De León para abrir el juego de esta noche.

La tropa de Alex Zapata necesitará de una gran dosis de entereza, mostrar su carácter para tratar de revertir una serie que en estos momentos los tiene contra la pared.

LANZADORES INHABILITADOS

El metropolitano Ángelo Jaramillo y el bocatoreño Randor Bierd son los únicos lanzadores que no podrán actuar en el encuentro de esta noche para sus respectivas novenas.

Esto, debido a la cantidad de lanzamientos que hicieron en el choque del domingo último.

La buena noticia para Bocas del Toro es que podrá contar con el estelar taponero Euclides Bethancourt, a quien se le asignó descanso ayer por haber, que era el día libre y de viaje a Changuinola para continuar la serie.

Bethancourt ha sido el motor principal del bullpen tortuguero durante todo el campeonato, y en esta etapa decisiva, el brazo de mayor confianza para Aníbal Reluz en labor de relevo.

TAQUILLA

Ayer se informó que la taquilla para el ingreso al estadio Calvin Byron estará abierta desde las dos de la tarde, y que la boletería comenzará a venderse esa misma hora.

Se espera que haya una nueva marca de ingreso en el Calvin Byron-.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus