Villarreal cerca de la permanencia

Actualizado
  • 02/05/2012 02:00
Creado
  • 02/05/2012 02:00
ESPAÑA. El Villarreal dio un paso muy importante hacia la permanencia al vencer por 3-2 en campo del Sporting de Gijón, al que dejó con ...

ESPAÑA. El Villarreal dio un paso muy importante hacia la permanencia al vencer por 3-2 en campo del Sporting de Gijón, al que dejó con escasas posibilidades de mantenerse en primera división, ayer en la 20ª jornada de la Liga española de fútbol, que fue atrasada en su día.

Con este triunfo, el Villarreal es decimosexto, con siete puntos de ventaja sobre el Sporting a falta de dos jornadas y seis puntos en juego, por lo que los asturianos ya no pueden alcanzar al Submarino Amarillo.

El Villarreal podría estar matemáticamente salvado el miércoles si el Zaragoza, al que saca siete puntos, pierde en casa con el Levante (5º).

En caso de victoria de los locales, se colocarían a cuatro de los amarillos y habría que esperar a las dos últimas jornadas de liga.

Los tantos del Villarreal en su victoria fueron marcados por el defensa Mario Gaspar Martínez (19), el hispano-brasileño Marcos Senna (43 de penal) yHernán Pérez (56).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus