Guyana, otro rival para la ‘sele’

Actualizado
  • 05/05/2012 02:00
Creado
  • 05/05/2012 02:00
PANAMÁ. La selección nacional tendrá un tercer partido de preparación, de cara a su primer compromiso de la tercera fase eliminatoria de...

PANAMÁ. La selección nacional tendrá un tercer partido de preparación, de cara a su primer compromiso de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf frente a Honduras.

El equipo que dirige el técnico Julio Dely Valdés enfrentará al conjunto caribeño de Guyana, el 20 de mayo en el estadio Rommel Fernández y a puerta cerrada.

Antes que se firmara el amistoso, Panamá ya había acordado jugar dos encuentros con el conjunto de Jamaica, uno el 27 de mayo en Kingston y el otro, el 1 de junio en el Rommel Fernández de la capital panameña

Este encuentro, el cual fue solicitado por la federación de Guyana, se jugará a puerta cerrada desde las cuatro de la tarde del mencionado día y no contará como partido oficial para las estadísticas de ambos países.

La selección de fútbol de Guyana, número 99 del ranking mundial de la FIFA, tiene entre sus filas a seis jugadores que militan en diferentes categorías del balompié inglés.

En la tercera fase de las eliminatorias, el onceno guyanés tendrá como rivales a México, El Salvador y Costa Rica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus