‘Bullpen’ trastocado

Actualizado
  • 09/05/2012 02:00
Creado
  • 09/05/2012 02:00
La inesperada salida de Mariano Rivera como cerrador oficial le ha producido un fuerte dolor de cabeza al mánager Joe Girardi, ante la ...

La inesperada salida de Mariano Rivera como cerrador oficial le ha producido un fuerte dolor de cabeza al mánager Joe Girardi, ante la necesidad de encontrar el llamado ‘relevo del centro’, que complemente el trabajo de los relevistas de los Yanquis de Nueva York.

Si bien David Robertson sería el cerrador y Rafael Soriano el tirador del octavo episodio, el dilema acerca de quién se puede encargar de los episodios seis y siete es persistente. Ayer, en una evidente intromisión en los asuntos de Girardi, el gerente de los Yanquis, Brian Cashman, sugirió no poner en el bullpen al abridor Phil Hughes, aun cuando no está teniendo un buen arranque de temporada. ‘Preferiría que no se tomara a ninguno de los titulares solo para reforzar los episodios seis y siete. Prefiero que no se haga nada por el estilo’, apuntó. Por el momento, Girardi no ha hecho movimiento alguno, aunque es previsible que lo hará, urgido por cubrir de alguna forma la ausencia de Rivera como el cerrador oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus