Temas Especiales

29 de May de 2020

Deportes

Tanda presagia cerrados duelos

PANAMÁ. Para la tanda hípica que se celebra esta noche en la pista principal del óvalo juandieño, la Secretaría de Carreras ha programad...

PANAMÁ. Para la tanda hípica que se celebra esta noche en la pista principal del óvalo juandieño, la Secretaría de Carreras ha programado un total de ocho balanceados cotejos, jornada en la cual se esperan fuertes disputas por los triunfos en la mayoría de los compromisos.

En la cartilla que abrirá las portezuelas del primer evento a las 5: 45 p. m., sobresalen como eventos estelares la quinta , sexta y séptima carrera, cotejos con matrículas de ejemplares experimentados de la séptima serie en mil 100 metros.

En el primero de ellos, tres criollas, dos norteamericanas y una colombiana se alinearán a las 7:40 p. m., en cuyo choque las gabelas asignadas se inclinan hacia la alazana norteña ‘ Dr. Chavela’, su coterránea ‘Mejorana’ y la nativa ‘Laylah Ali’.

El resto de la nómina la componen: ‘Cioa Preziosa’, ‘Damariscotta’, ‘Papa’s Angel’ y ‘Brasilera’.

El evento servirá de marco para la celebración de las jugadas del abre de la quinta dupleta y cierre de la cuarta, inicio del 2do. pool de cuatro y 3ra. válida del Win Six.

Para el sexto orden de la tanda medirán fuerzas ocho equinos de cinco países, donde a juzgar por el patrón de carrera de los ejemplares se pronostica una cerrada pugna por la delantera desde el abre de las portezuelas.

Aunque en dicha confrontación no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los competidores, los entendidos se inclinan hacia ‘During The Storm’, ‘Besalu’ y Got To Go’.

Finalmente en la penúltima prueba carera, seis machos irán en busca del triunfo, cuyas primeras líneas las presenta la terna formada por: ‘Dicky’s Angel’, montado por el profesional Luis E. Arango, ‘Guapango’, Edwin Fernández y ‘Zaperoko’, Víctor Bailón.

EL WIN SIX SERÁ EL CENTRO DE ATENCIÓN EN LA VELADA

Sin duda alguna la fanaticada hípica pondrá toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, cuyo acumulado alcanza para hoy la codiciada suma de 399 mil 903 dólares con 58 centésimos.

‘DICKY’S MOMENT’, EL FIJO DE LA PROGRAMACIÓN

Según el consenso de los pronosticadores, el caballo de mayor señalamiento para ganar un evento en la cartilla de la fecha es el criollo ‘Dicky’s Moment’.

Los versados en la materia han manifestado que dicho equino viene de alternar con rivales superiores a los de esta oportunidad.