El Bate

Actualizado
  • 15/07/2012 02:00
Creado
  • 15/07/2012 02:00
FALTA DE PROMOCIÓN. No sabemos por qué, pero ha sido muy escasa o nula la divulgación del inicio de la temporada de la LPF por sus orga...

FALTA DE PROMOCIÓN

No sabemos por qué, pero ha sido muy escasa o nula la divulgación del inicio de la temporada de la LPF por sus organizadores. Es bien sabido que del buen manejo en este aspecto, así mismo será el resultado obtenido de la justa que merece ser del conocimiento de la afición que tanto gusta de esta disciplina deportiva.

URGE CONSTRUIR LOS COBERTIZOS

La fanaticada hípica que asiste a las cartillas semanales del Hipódromo Presidente Remón claman por que se les instalen los cobertizos a las dos entradas de la tribuna grande del coso hípico, más aún ahora que son constantes las lluvias por esos predios donde abundan fuertes temporales en la estación de invierno.

BAJAS INSCRIPCIONES EN PRUEBAS CLÁSICAS

No sabemos como ahora que se han incrementado sustancialmente los eventos clásicos con jugosas bolsas existan una reducida matrículas en estos eventos conmemorativos, prueba de ello ha sido las inscripciones del Clásico Augusto Newman, donde se ha tenido que hacer un segundo llamado para realizar la codiciada carrera.

SALERNO MOLESTO

Tenía rato de no ver al presi de la liga provincial de Coclé y que creen??. Dice que está muy molesto con Wigberto, porque todavía no ha recibido nada de lo que el secre de la asamblea dijo que le daría a los presidentes de liga. Noriel me dijo que prefiere quedarse quieto, porque la promesa del federado no se ha cumplido. Así me dijo.

OTRA DE NORIEL

Lo que sí me confirmó el diputado fue que la leña roja ofrecerá una nueva cara, porque en este año se flateó en la segunda ronda del torneo mayor. Dice que llevará un trabuco. Eso sí: cuentas claras con toda la logística del equipo para que las cosas salgan bien.

CONTRADICCIONES

Otra del béisbol. El evento pelotero en Aguadulce le ha dado una tremenda perspectiva al distrito, que ayer estaba sumamente eufórico con el torneo. Ahora que los peloteritos jugarán la final de hoy, no dudo que algún político se prepara para la cosecha de votos.

BUEN TRABAJO

El equipo de pequeñas ligas de Panamá ha cumplido con una notablemente buena organización del campeonato latinoamericano en Agualdulce. Tanto Plinio Castillo, como Martín Crespo y los miembros de pequeñas ligas se lucieron en organización, atención a los medios e informaciones en cada momento. Felicitaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus