El Bate

Actualizado
  • 21/07/2012 02:00
Creado
  • 21/07/2012 02:00
CHANTTAL. Nadie es profeta en su tierra. Ese refrán cae muy bien en la boxeadora panameña y excampeona mundial Chanttal ‘La Fiera’ Mart...

CHANTTAL

Nadie es profeta en su tierra. Ese refrán cae muy bien en la boxeadora panameña y excampeona mundial Chanttal ‘La Fiera’ Martínez. Todos podemos ver cómo la boxeadora venezolana Ogleidis ‘La Niña’ Suárez fue escogida para participar en una publicidad estatal junto a la gloria Roberto Durán y fue descartada la púgil local.

PARTIDAS IRREGULARES

Existe un descontento generalizado en la fanaticada hípica por la gran cantidad de partidas irregulares que se vienen dando con mucha frecuencia en las cartillas del Hipódromo Presidente Remón, cuyas anomalías son registradas en los informes de los señores comisarios. Recuerden que las carreras se pierden en un 90% con una mala salida.

CABALLOS LISIADOS ABUNDAN EN EL HPR

Otros de los reportes que no dejan de existir en los informes de los señores comisarios son la gran cantidad de ejemplares que salen claudicando luego de las competencias, los cuales son mandados a examinar por los veterinarios, aplicándoles diez días de incapacidad, periodo muy corto para una buena recuperación.

WIGBERTO MOLESTO

Ayer, durante la rueda de prensa de la Fedebeis, el presidente Wigberto Quintero acusó a sus detractores de orquestar una campaña en su contra. Dijo, entre otras cosas, que no ha viajado con ‘ninguna chiquilla’ al exterior, y que incluso quienes hablan mal de él, han sido designados para viajes al exterior.

MEJORA EL CANGURO

Ya lo había dicho El Bate. Hay que esperar la evolución en el trabajo de Irving Saladino para calibrar sus posibilidades reales en los Juegos Olímpicos de Londres. Ayer demostró que aún está en algo, y que mejora con cada competencia. Todo indica que llegará en buen momento a las Olimpiadas y cuidado con una grata sorpresa.

SE MUEVE EL SOFTBOL

Las chicas de la pre selección femenina de softbol están en pleno entrenamiento. Trabajan a todo vapor para el campeonato centroamericano en San José, Costa Rica. Todo indica que en los próximos días se dará a conocer a las seleccionadas. Panamá ganó la medalla de oro en esta especialidad en los Juegos Centroamericanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus