Irving se motiva en Mónaco

Actualizado
  • 21/07/2012 02:00
Creado
  • 21/07/2012 02:00
PANAMÁ. Al panameño Irving Saladino le bastó realizar un brinco de 8.16 metros para ganar ayer la prueba de salto de longitud en la Reun...

PANAMÁ. Al panameño Irving Saladino le bastó realizar un brinco de 8.16 metros para ganar ayer la prueba de salto de longitud en la Reunión de Mónaco de la Liga Diamante.

El triunfo llega al panameño como mayor motivación cuando restan 14 días (3 de agosto) para su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Saladino, quien en la pasada semana se ubicó en la posición seis del Aviva London Gran Prix de la Liga Diamante, realizó ayer seis saltos, tres de ellos fallidos, según reporta el portal de la IAFF.

El ‘Canguro’ en su primer salto alcanzó 8.16 metros que le dieron el triunfo. Mientras que en el tercero y sexto registró 8.06 y 6. 63. (ver tabla).

El australiano Mitchell Watt, ganador del Gran Prix en Londres, estuvo cerca de alcanzar la marca del colonense al registrar en su último salto 8.12 metros que le dieron el segundo lugar de la prueba. El británico Chris Tomlinson completó el podio con un salto de 8.01.

Los ocho participantes que asistieron ayer a Mónaco estuvieron por debajo de su mejor nivel, cinco de ellos no alcanzaron los 8 metros.

La justa fue la segunda aparición de Saladino luego que se sometiera a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda.

El ‘C3’ no superaba la marca de los 8 metros desde el 8 de julio de 2011 cuando registró 8.40 metros en la parada de París de la Liga Diamante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus