Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Deportes

El Bate

MONGOLITO ON LINE. Ayer reapareció el morón on line (o habrá que decirle mongolito), con sus comentarios siempre fuera de lugar, ofensi...

MONGOLITO ON LINE

Ayer reapareció el morón on line (o habrá que decirle mongolito), con sus comentarios siempre fuera de lugar, ofensivos y anónimos en correo electrónico... bueno, no tan anónimos, porque ya averiguamos el IP del que salen sus publicaciones. Parece que el escriba le prestó la computadora y escribió después que soltó el teléfono...

MONGOLITO ON LINE II

El tal mongolito (o morón on line) es como el bruto de Open English, que por más que le dicen por allí no es la cosa, mete la pata como un burro. Bien, ya no vamos a perder más el tiempo contigo. Los delitos cibernéticos son penados en nuestro país. Así que el mongolito o morón on line se está haciendo solito su propio expediente...

APARECIÓ

El periodista que mandó el COP a Londres por fin mandó su primera nota... bueno, más bien fue algo así como un pie de foto, porque estuvo corto de texto. Si así van a ser las notas de prensa que mandarán desde la sede olímpica, mejor nos conectamos por facebook y twitter. Como bien se dijo, mandaron un paquete con gafete de periodista.

NO VEO MOVIMIENTO

En los sitios donde generalmente se reúnen los que siempre buscan algo de acción deportiva no están anunciado las trasmisiones de los Juegos Olímpicos. ¿Será que en esta parte del mundo no son comerciales? Lo que sí me di cuenta es que esperan ver qué día saltará Saladino, para ver si recogen algo de la jornada olímpica.

SACA LA CUENTA

Un chusco de los establos en el hipódromo me hizo un ejercicio matemático muy interesante. Desde el pasado 10 de junio, se han corrido cuatro eventos clásicos exclusivos para ejemplares nacionales. En todos ha habido poca matrícula y siempre han participado los mismos ejemplares en la carrera.

SACA LA CUENTA II

Dice el fanático que en tres de esos eventos corrieron solo cuatro caballos y en el otro, cinco. Si se suman los premios, hubo más de 70 mil dólares entre las cuatro carreras. Todo indica que tener un buen caballo nacional ahora sí paga, para los dueños. El apostador es el que ya está cansado de ver los mismos ejemplares en esas competencias.

CON POCA FE HACIA LA SUB-20

Muchos son los aficionados que no creen que la selección nacional sub-20 que dirige el costarricense Javier Wanchope consiga uno de los dos cupos al premundial de la Concacaf. Lo cierto es que todo inició mal cuando los jugadores mostraron actos de indisciplina antes de partir a Guatemala.