‘Dr. John’s’ no irá a la Gala de Caracas

Actualizado
  • 24/07/2012 02:00
Creado
  • 24/07/2012 02:00
PANAMÁ. Habiéndose suministrado la lista oficial de la cuadra panameña a la VIII Gala de Caracas, no ratificó su participación el estela...

PANAMÁ. Habiéndose suministrado la lista oficial de la cuadra panameña a la VIII Gala de Caracas, no ratificó su participación el estelarista caballo norteamericano ‘Dr. John’s’, información que fue confirmada a la Estrella por su propietario Celestino Carbonell.

El dueño del alazán manifestó que su decisión obedeció a dar al animal el entrenamiento debido, para corregir sus irregularidades que ha venido confrontando en las salidas del arrancador automático.

‘Para ello he contratado los servicios de un profesional en la materia que tengo fe me de los resultados deseados, para luego inscribirlo en el Clásico Independencia de Panamá’, concluyó Carbonell.

YUSARA, LA OTRA DESERCIÓN

La otra declinación a la Justa Regional fue la norteamericana ‘Yusara’, que se había ganado su cupo a la Copa Internacional Sprinters para yeguas, vacante que será llenada por ‘Monjust’.

LISTA OFICIAL DE LA CUADRA PANAMEÑA AL TORNEO

Rafael ‘Rafi’ Fernández, coordinador de la delegación panameña, dio a conocer la lista oficial de los 14 ejemplares que dirán presente por Panamá al certamen.

Para la Copa Internacional Sprinters machos, ‘Capitán Héroe’, ‘Edubai del Ocho’ y ‘Cónsul del Ocho’. Copa Internacional Sprinters yeguas, ‘Princesa Gata’, ‘Galitzia’ y ‘Monjust’ que reemplazó a ‘Yusara’.

En la Copa Invitacional del Caribe asistirán ‘El Celestial’, ‘El Quiche’ y ‘Provenzzano’. ‘Indiana Got Even’, ‘Valenciana’ y ‘Helena de Troya’ dirán presente en la Copa Cruz del Ávila.

La Carrera central de la justa, Clásico Asociación de Propietarios La Rinconada tendrá como representación panameña a ‘Panama Thunder’ y ‘Obeche’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus