El Bate

Actualizado
  • 14/09/2012 02:00
Creado
  • 14/09/2012 02:00
RUMBEROS RETOMAN EL ESTACIONAMIENTO. Hace meses bastó un muerto para que las autoridades del Hipo Remón retiraran la música estridente ...

RUMBEROS RETOMAN EL ESTACIONAMIENTO

Hace meses bastó un muerto para que las autoridades del Hipo Remón retiraran la música estridente y el jolgorio en los diferentes locales del estacionamiento familiar; sin embargo, los rumberos se ha tomado nuevamente el área, sin que los encargados hayan frenado esta mala práctica que ahuyenta a los apostadores.

FALTA DE SEGURIDAD EN EL HPR

Muchas han sido las quejas de los asistentes a las cartillas del Hipódromo Presidente Remón en cuanto a la seguridad que brindan a los carros en las diferentes tribunas, ya que se han registrado varios casos de robos en los vehículos sin poder dar con los responsables. Urge la necesidad de una mayor vigilancia para evitar estos incidentes.

APOSTADORES PIDEN MEJOR SERVICIO

Otra de la anomalías que se vienen dando en el estacionamiento familiar es el retiro de las vende paga a tempranas horas cuando todavía resta un nutrido número de carreras de la programación de eventos de transmisión simultánea, quedando huérfana de este servicio la fanaticada que gusta de estas competencias.

EL APAGÓN

La empresa ENSA ha salido a la palestra para aclarar que las incidencias percibidas en el Estadio Rommel Fernández durante el juego de Canadá vs. Panamá el pasado martes 11 de septiembre, no fueron responsabilidad de esta distribuidora de energía.

EL APAGÓN I

Según ENSA, el primer evento que se dio a las 8:04 p.m. se trató de una falla en las líneas de transmisión, propiedad de la Empresa (ETESA), la cual se percibió como una fluctuación de voltaje en toda la ciudad de Panamá. Esto fue confirmado por el Centro Nacional de Despacho, el cual reportó la apertura de la línea 230-2A de ETESA.

EL APAGÓN II

ENSA dice que 15 minutos después del primer evento, se registró dentro de las instalaciones del estadio problemas con luminarias del lado norte. El Centro de Control del Sistema de ENSA confirmó que no hubo evento asociado a las líneas de distribución. El personal de ENSA que estaba en el área ratificó que los voltajes en los transformadores que sirven las cargas del estadio estaban normales.

EL APAGÓN III

Paralelamente el personal técnico del estadio Rommel Fernández revisó el cuarto eléctrico asociado a las luminarias y, siendo aproximadamente las 8:25 p.m., los encargados de la parte eléctrica del estadio notificaron a ENSA que había actuado una de las protecciones de un circuito interno (ramal) de iluminación, señala ENSA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus