Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Deportes

‘Calicho’ Ruiz cierra fuerte la campaña

FLORIDA. El panameño Carlos Ruiz no logrará los turnos suficientes para optar por la lucha en el título de bateo de la Liga Nacional, pe...

FLORIDA. El panameño Carlos Ruiz no logrará los turnos suficientes para optar por la lucha en el título de bateo de la Liga Nacional, pero puede estar satisfecho de haber conseguido los mejores números de su carrera en las Grandes Ligas.

Ayer, el receptor de los Filis de Filadelfia dio de 4-3 y remolcó una carrera, en la victoria 4-1 sobre los Marlins de Miami.

Ruiz tiene promedio de .330, con 16 jonrones y 68 carreras empujadas, su mejor producción ofensiva desde que llegó a las Ligas Mayores.

En ese mismo partido, el coclesano Carlos Lee dio de 4-2 y empujó una rayita, para dejar sus números en .264 de promedio al bate, 9 cuadrangulares y 76 carreras remolcadas. Necesita cuatro carreras para alcanzar los 80 remolques, una cifra que ha conseguido desde que llegó al béisbol organizado.

Por su lado, Rubén Tejada dio de 4-1 y anotó una vez, en la derrota 6-2 de los Mets de Nueva York ante los Bravos de Atlanta.

Por los Mets, también actuó el colonense Manny Acosta, que tiró un episodio y ponchó a dos rivales.