El Bate

Actualizado
  • 03/10/2012 02:00
Creado
  • 03/10/2012 02:00
LLEGÓ CON LA ESCOBA. Bueno, y el nuevo jefe de Pandeportes llegó haciendo sus movimientos estratégicos, para consolidar el equipo que l...

LLEGÓ CON LA ESCOBA

Bueno, y el nuevo jefe de Pandeportes llegó haciendo sus movimientos estratégicos, para consolidar el equipo que le acompañará durante su gestión. El chusco deportivo me averiguó que Galo Pinto tomó el potro de la dirección de Administración y Finanzas, y que René Paredes asumió la secretaría general de la institución.

LLEGÓ LA ESCOBA II

Otra que recibió ayer a su reemplazo fue la colega Erika Benítez, que dejó la oficina de prensa de Pandeportes al profesor Rigoberto Dumas Castillero. Erika, al parecer, volverá a Medcom y estará transmitiendo el partido ante Honduras. Dumas Castillero es un veterano de la prensa local. Laboró en RPC Radio, La Prensa y otros medios.

VIENEN MÁS CAMBIOS

Lo que me contó el paciero que andaba por la Asamblea en la ratificación de Javierín es que aún falta completar algunos ‘movimientos estratégicos’, con los que el nuevo boss de la institución terminará de armar su ‘Dream Team’, al menos para funcionar durante los próximos 12 meses, si es que se separa para correr como diputado.

‘GARRA’

Tengo que ser muy sincero. La mascota de la selección nacional de fútbol me parece un acierto dentro de la estrategia de motivación tejida alrededor del onceno panameño. Aunque algunos conservacionistas ya metieron la cuchara diciendo que el Águila Arpía no se puede usar de esa forma, a la gente del fútbol le encanta.

PELEN EL OJO

En Costa Rica, parece que la gente de la dirigencia deportiva se em... fadó, y mandó a los miembros permanentes de su Comité Olímpico a comer espárragos. Los ticos modificaron sus estatutos y revocaron el voto que estos miembros tenían. Me cuentan que un grupo quiere que en Panamá suceda lo mismo con la gente del COP.

HOMENAJE

La Asamblea Nacional le hará hoy un reconocimiento al nadador César Barría, que el pasado 26 de septiembre, cumplió la travesía de 20 kilómetros a través del canal de Santa Bárbara, en los Estados Unidos. La iniciativa del diputado Víctor Juliao se cumplirá en el Salón Azul del palacio Justo Arosemena, a las 11:00 am.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus