Cartilla extensa para esta semana

Actualizado
  • 03/10/2012 02:00
Creado
  • 03/10/2012 02:00
PANAMÁ. La Secretará de Carreras ha programado para esta semana un total 26 balanceados, con el pronóstico del dominio de los ejemplares...

PANAMÁ. La Secretará de Carreras ha programado para esta semana un total 26 balanceados, con el pronóstico del dominio de los ejemplares señalados por los entendidos en la materia hípica, a juzgar por el registro de las gabelas.

Las cartillas, correspondientes a las reuniones 119, 120 y 121 del jueves 4, sábado 6 y domingo 7 de octubre incluyen ocho pruebas para las veladas vespertina noc- turna del jueves, 10 para la sabatina y ocho para la programación dominical.

La función del jueves arrancará como de costumbre a las 5:45 p.m., donde la carrera de mayor relieve se celebrará en la apertura de la tanda, donde los principales rivales serán: ‘Tiz Tiz’, ‘Bold Sparkle’ y ‘Coach Lu’

En lo relacionado a la jugada del Win Six, la misma presente en su acumulado la jugosa suma de dinero de 82 mil 639 dólares con 50 centésimos.

Para el sábado el primer timbre que abrirá las portezuelas sonará a las 2:10 p.m., cuya competencia estelar será la octava, una prueba de reclamo sobre mil 200 metros con la participación de aguerridos ejemplares.

‘Bien Canta O Papá’, ‘Café Tabaco y Ron’ y ‘Legumbrin’, serán los equinos llamados a decir presente al momento de cruzar el disco de las sentencias.

En esta fecha harán sus respectivos estrenos seis potros norteamericanos de dos años en 1,200 metros, lo que medirán fuerzas ante el experimentado ‘Guangotango’, que se estrenó con una recomendable escolta.

Para la reunión dominical se correrá como evento estelar el Clásico José A. Pérez y Bernabé Pérez F., carrera en la que potros criollos de dos años buscan su primera victoria en pruebas de esta naturaleza.

La competencia se celebrará en el séptimo cotejo, a las 5:15 p. m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus