Pekerman convoca a Falcao

Actualizado
  • 05/10/2012 02:00
Creado
  • 05/10/2012 02:00
BOGOTÁ. El ariete colombiano Falcao García formará parte de los 25 jugadores que el técnico argentino José Pékerman convocó para el part...

BOGOTÁ. El ariete colombiano Falcao García formará parte de los 25 jugadores que el técnico argentino José Pékerman convocó para el partido contra Paraguay del próximo 12 de octubre por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El estratega entregó la lista ayer jueves y entre las novedades también están el goleador Carlos Bacca del Brujas de Bélgica y Juan Fernando Quintero del Pescara de Italia.

La presencia de Falcao estaba en duda debido a su baja por fatiga muscular en los últimos juegos de su club Atlético de Madrid en la liga española como por la Liga Europea.

Pekerman entregó a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) la lista de 25 convocados para el juego contra Paraguay por la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas .

"Los jugadores se irán uniendo a la concentración nacional en la ciudad de Barranquilla entre el domingo 7 y el lunes 8 de octubre a medida que finalicen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes", señaló la FCF.

Colombia ocupa a la fecha el segundo lugar en la casilla de posiciones de la eliminatoria con 13 puntos, un punto menos que el líder Argentina.

Los recientes buenos resultados de los "cafeteros" le permitieron volver a la lista del "top ten" de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

La víspera fueron ubicados como la novena mejor selección, sólo superada en Latinoamérica por el cuarto lugar de Argentina y el séptimo de Uruguay.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus