Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Deportes

San Luis a tiro de una victoria

WASHINGTON. El desconocido Pete Kozma empujó tres carreras con el cuadrangular en la apertura del segundo episodio, para darle la victor...

WASHINGTON. El desconocido Pete Kozma empujó tres carreras con el cuadrangular en la apertura del segundo episodio, para darle la victoria 8-0 a los Cardenales de San Luis sobre los Nacionales de Washington ayer, en el tercer partido de la serie divisional entre ambos equipos de la Liga Nacional.

Kozma jugó solo 26 partidos y tomó 72 turnos en la temporada regular, pero ayer, la sacó del Nationals Park con David Freese y Daniel Descalso en los senderos.

El apoyo ofensivo de Kozma fue suficiente para la sólida labor monticular del abridor Chris Carpenter, quien lanzó 5.2 episodios, tolerando siete aislados imparables, sin admitir anotaciones.

Por su fuera poco, Carpenter ligó dos imparables en tres turnos, uno de ellos doble y Matt Holliday sonó tres imparables y remolcó dos rayitas.

El abridor de Washington, Edwin Jackson, permitió cuatro carreras limpias y ocho imparables, entre ellos, el batazo de Kozma, que le dio la victoria a San Luis.

Para el encuentro de hoy, San Luis tratará de amarrar el pase a la serie por el título de la Liga Nacional, enviando a Kyle Lohse al montículo, mientras que Washington enviará a Ross Detwiler, que ganó diez juegos en la campaña regular.

CUETO FUERA

Los Rojos de Cincinnati retiraron ayer al dominicano Johnny Cueto de su nómina para la primera ronda de la postemporada, luego de que su as siguió resintiendo un tirón.

En lugar de Cueto, Mike Leake abrió ayer el cuarto juego de la serie divisional, frente a los Gigantes de San Francisco.