Falcao golea y Colombia celebra

Actualizado
  • 13/10/2012 02:00
Creado
  • 13/10/2012 02:00
BARRANQUILLA. Un inspirado Radamel Falcao anotó los dos goles con que la selección de Colombia sepultó a la de Paraguay 2-0, en partido ...

BARRANQUILLA. Un inspirado Radamel Falcao anotó los dos goles con que la selección de Colombia sepultó a la de Paraguay 2-0, en partido eliminatorio por la Copa del Mundo de Brasil.

Colombia desplegó un fútbol alegre y consistente, complementado con el orden táctico del entrenador argentino José Pékerman.

Paraguay resistió el embate paisa en el primer tiempo, pero en el complemento, la clase de ‘El Tigre’.

A los 51 minutos, Falcao recibió un balón dentro del área y con quiebre de cintura dejó a sus marcadores, quedando libre para colocar la esférica sutilmente lejos del arquero guaraní, Diego Barreto.

La exquisita anotación del goleador del Atlético de Madrid de España fue como si el vampiro viera la sangre.

Colombia se lanzó a buscar el segundo gol, mientras que Paraguay apenas logró una tímida reacción, nada inquietante para el golero David Ospina.

A los 88 minutos, otra vez Falcao recibió la esférica cerca del área chica y con exquisitez bombeó la esférica sobre Barreto.

Colombia ha ganado tres partidos en línea en esta eliminatoria, luciendo sólido y consistente, en cambio, Paraguay ha perdido cinco partidos consecutivos y está casi por decirle adiós al Mundial carioca, mucho antes de terminar la eliminatoria sudamericana.

GANA ECUADOR

Con dos goles de Felipe Caicedo, Ecuador derrotó 3-1 a Chile, en un triunfo más que importante para seguir en la pelea por la clasificación mundialista.

Por su lado, Perú y Bolivia firmaron un muy inconveniente empate, porque el resultado no les sirve para escalar en la eliminatoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus