Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Deportes

Lezcano continúa paso arrollador

PANAMÁ. El jinete panameño José Lezcano continúa con paso firme a escalar mejores colocaciones entre los diez grandes recaudadores de la...

PANAMÁ. El jinete panameño José Lezcano continúa con paso firme a escalar mejores colocaciones entre los diez grandes recaudadores de la presente temporada en los diferentes hipódromos norteamericanos, torneo en el cual ocupa la séptima casilla.

El pana que se ha desempeñado en uno de sus mejores años en EE UU, sumó el sábado la carrera central de Belmont el Knickerbocker stakes, cotejo sobre los mil 800 metros con bolsa de 150 mil dólares en el que montó al número tres (3) ‘Boisterous’.

En esa tanda Lezcano triunfa en la apertura con el ejemplar ‘Life’s Roar’, en una competencia Maiden Claiming con bolsa de 31 mil dólares.

Su compatriota Cornelio Velásquez también dijo presente en el recinto de ganadores de ese jornada, al imponerse en el quinto evento sobre los lomos de ‘Delhomme’, en la milla y premio de 73 mil dólares.

LEZCANO Y VELÁSQUEZ, LOS MEJORES ‘PANAS’ EN EE UU

Lezcano este año ha ganado 148 eventos en 839 montas que han aportado 10 millones 428 mil 592 dólares, siendo el séptimo mejor, en tanto que Velásquez, que se sitúa en la décima cuarta casilla ha ganado 147 eventos en 959 actuaciones, con bolsa de siete millones 471 mil 755 dólares.