Gimnasia invade el Roberto Durán

Actualizado
  • 17/10/2012 02:00
Creado
  • 17/10/2012 02:00
PANAMÁ. El glamour y destreza de al menos 150 atletas de la rama masculina y femenina engalanarán el próximo sábado 20 y domingo 21 de o...

PANAMÁ. El glamour y destreza de al menos 150 atletas de la rama masculina y femenina engalanarán el próximo sábado 20 y domingo 21 de octubre la arena Roberto Durán en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2012.

Gimnastas desde 10 años de edad hasta adultos de las provincias de Panamá, Herrera, Veraguas y Coclé se citan para la fiesta de la gimnasia nacional.

La representación de la provincia de Panamá pinta como la favorita en la rama femenina con sus figuras como Valentina Brostella campeona centroamericana, Daniela Montenegro, Ana Victorias De León y la experimentada Isabella Amado.

Al menos 112 atletas de la rama femenina y 38 de la masculina verán acción en la justa nacional.

La representación masculina de la provincia de Herrera llega motivada luego de sumar ocho medallas doradas en el pasado campeonato Panama Classic Internacional disputado en la propia arena Roberto Durán.

El sábado 20 de octubre, primer día de competencias, los varones estarán compitiendo en horas de la mañana y para el domingo será el turno para las femínas con el cierre del certamen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus