Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Deportes

Cambian el rival para Mosquera

PANAMÁ. El excampeón mundial Vicente ‘El Loco’ Mosquera tendrá un nuevo rival hoy cuando suba al tinglado del Civic Center, Kissimmee, F...

PANAMÁ. El excampeón mundial Vicente ‘El Loco’ Mosquera tendrá un nuevo rival hoy cuando suba al tinglado del Civic Center, Kissimmee, Florida, Estados Unidos a disputar el título superligero (140 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El norteamericano Johnnie ‘El Leñador’ Edwards fue anunciado como el púgil que remplazará al mexicano Cosme ‘Chino’ Rivera, para enfrentar al exmonarca superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Rivera era hasta el pasado miércoles, el contrincante para chocar con Mosquera.

Rogelio Espiño, representante de Mosquera desconoce los motivos del cambio del rival y aseguró que su pupilo se siente motivado para enfrentar a Edwards.

‘El Leñador’, un boxeador de 33 años de edad, presenta record de 15 triunfos, 8 de ellas por la vía rápida, 5 derrotas y un empate.

Su último choque fue el pasado 4 de noviembre del 2009 cuando cayó por decisión unánime ante Jason Litzau.

Mientras que Mosquera tiene palmarés de 30 triunfos, 16 por la ruta del cloroformo, 2 derrotas y un empate. Su último pleito fue el 2 de febrero ante el nicaraguense Walter Castillo aquien venció en las tarjetas.

Mosquera ha ganado sus últimos seis combates desde que retornó a los tinglados desde el 10 de febrero del 2011.