‘Va a ser una hexagonal difícil’

Actualizado
  • 20/10/2012 02:00
Creado
  • 20/10/2012 02:00
PANAMÁ. Julio Dely Valdés, estratega de la selección nacional de fútbol le advirtió a las selecciones de México y Estados Unidos, que la...

PANAMÁ. Julio Dely Valdés, estratega de la selección nacional de fútbol le advirtió a las selecciones de México y Estados Unidos, que la fase hexagonal de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, será complicada porque ningún equipo ‘regalará nada’.

‘Pienso que siempre se debe considerar a México y Estados Unidos para estar dentro de esas dos plazas. Pero lo cierto es que les será difícil. El resto de esas selecciones no les van a regalar nada’, advirtió Dely Valdés al diario costarricense Al Día.

La fase hexagonal ofrece tres puestos al Mundial de Brasil 2014 y el cuarto lugar debe disputar un repechaje ante el ganador de la eliminatoria de Oceanía.

Los aztecas y norteamericanos, considerados las potencias del área, parten como favoritos en la última etapa de la eliminatoria, es por ello que las selecciones de Costa Rica, Honduras, Jamaica y Panamá estarían disputarse la tercera plaza.

El estratega fue claro al señalara que ‘Va a ser una hexagonal difícil para todos los equipos’.

Valdés además afirmó que ninguna de las seis selecciones presenta debilidad y explicó que alcanzaron la fase hexagonal por merito propio.

Los istmeños avanzaron por segunda ocasión a la fase hexagonal en la historia de las eliminatorias y de la mano del estratega panameño espera alcanzar su primer mundial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus