Real Madrid visita al Dormund

Actualizado
  • 24/10/2012 02:00
Creado
  • 24/10/2012 02:00
MADRID. Real Madrid buscará olvidar su pésimo historial como visitante en Alemania cuando enfrente hoy al Borussia Dortmund, mientras qu...

MADRID. Real Madrid buscará olvidar su pésimo historial como visitante en Alemania cuando enfrente hoy al Borussia Dortmund, mientras que Manchester City y Ajax saben que cualquier resbalón podría relegarlos en el grupo más difícil de la Liga de Campeones.

El Madrid ganó sus dos primeros encuentros en el Grupo D, pero viaja a Dortmund con apenas una victoria en 23 partidos en Alemania contra oponentes germanos. El club español ha perdido 16 de esos encuentros, y su único triunfo fue en 2000 contra Bayer Leverkusen.

Dortmund, que no le gana en su feudo a un oponente español en cinco partidos, ha tenido problemas desde que permitió un gol al City en su enfrentamiento, en el que los campeones del fútbol inglés sumaron su único punto hasta ahora.

El Madrid, con seis unidades, puede tomar las riendas del sector con una victoria como visitante. Le siguen Dortmund (4), el City (1) y Ajax (0).

Los monarcas españoles llegan con una defensa remendada ante las bajas de Marcelo, Alvaro Arbeloa y Fabio Coentrao

El técnico José Mourinho utilizó al volante Michael Essien como lateral izquierdo el sábado en el triunfo 2-0 sobre el Celta de Vigo.

El Madrid tuvo un mal arranque de temporada en la liga española, donde marcha a ocho puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus