El Madrid cae en Alemania

Actualizado
  • 25/10/2012 02:00
Creado
  • 25/10/2012 02:00
LONDRES. La maldición alemana volvió a golpear al Real Madrid.. El equipo de José Mourinho cayó ayer 2-1 en su visita al Borussia Dortmu...

LONDRES. La maldición alemana volvió a golpear al Real Madrid.

El equipo de José Mourinho cayó ayer 2-1 en su visita al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones para sufrir su primer revés en la competencia de este año y extender su pésimo récord ante oponentes alemanes en suelo germano, donde apenas suma un triunfo en 24 partidos.

El Real Madrid no fue el único equipo grande que cayó al completarse la tercera fecha del principal torneo de clubes del mundo: el Milan perdió 1-0 en su visita al Málaga y Arsenal perdió 2-0 como local frente a Schalke.

Además, Ajax sorprendió 3-1 al Manchester City, Porto venció 3-2 al Dínamo de Kiev con un doblete del colombiano Jackson Martínez, Paris Saint-Germain superó 2-0 al Dínamo de Zagreb con una diana de Zlatan Ibrahimovic, Olympiacos se impuso 2-1 sobre Montpellier y Zenit de San Petersburgo doblegó 1-0 a Anderlecht.

En Dortmund, el campeón de la Bundesliga se impuso con goles de Robert Lewandowski (36 minutos) y Marcel Schmelzer (64), el primero después de un regalo defensivo de Pepe.

Cristiano Ronaldo empató transitoriamente por el Madrid, y no fue suficiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus