El City y Arsenal suman victorias

Actualizado
  • 28/10/2012 03:00
Creado
  • 28/10/2012 03:00
LONDRES. Manchester City y Arsenal reaccionaron a sus fracasos a media semana en la Liga de Campeones con sendos triunfo 1-0 ayer en la ...

LONDRES. Manchester City y Arsenal reaccionaron a sus fracasos a media semana en la Liga de Campeones con sendos triunfo 1-0 ayer en la liga Premier.

El argentino Carlos Tevez marcó en el triunfo del City sobre Swansea, para dejar a los campeones a un punto del líder Chelsea, que recibe hoy al Manchester United.

Arsenal, por su parte, se impuso con un gol tardío de Mikel Arteta frente a un Queens Park Rangers que terminó el encuentro con 10 jugadores. Los Gunners treparon al cuarto puesto, a siete puntos de Chelsea. El triunfo sobre el colero de la liga llegó en el mejor momento posible para Arsenal, que venía de perder partidos consecutivos en el campeonato local y la Liga de Campeones. En otros resultados, Fulham, con un gol del tico Bryan Ruiz, empató 3-3 con Reading; Wigan venció 2-1 a West Ham; Aston Villa igualó 1-1 con Norwich y Stoke empató sin goles con Sunderland.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus