El Bate

Actualizado
  • 29/10/2012 01:00
Creado
  • 29/10/2012 01:00
TRES EN UNO. Después que el sábado último eligieron a Estela Riley al frente de uno de los grupos que pugna por el liderazgo en la diri...

TRES EN UNO

Después que el sábado último eligieron a Estela Riley al frente de uno de los grupos que pugna por el liderazgo en la dirigencia del judo, me preguntó cómo van a hacer para componer esto, que parece más bien una loza rota en varios pedazos. Siento que ninguno de los tres posee representación legítima. Y eso es muy grave.

DOS EN UNO

El otro caso es el del baloncesto, donde hay dos grupos que se abrogan la paternidad de la federación. Miguel Sanchiz, que es también quien preside el Comité Olímpico de Panamá, y Porfirio Ellis, que dirige un grupo de ligas que se manejan a nivel nacional. El resultado de esta división es que cada quien hala para su banda.

DIRECTRICES

Del Comité Olímpico Internacional han fijado la posición de que el litigio en Panamá se soluciona antes del 1 de enero de 2013. El reglamento para estas elecciones hay que leerlo y desmenuzarlo bien, a fin de que no se presten las cosas a interpretaciones equivocadas. Lo cierto es que hay mucho interés del COI por resolver todo lo antes posible.

DEL CLÁSICO MUNDIAL

Hasta pasado mañana se estarán vendiendo las entradas por los seis partidos a mitad de precio. Eso quiere decir que si usted adquiere los seis partidos en entrada general, solo paga 15 dólares; eso sí, hasta hay que comprarlos antes del 31 de octubre para aprovechar la oferta. Ya mandé al chusco a comprar mi abono en el VIP Dos.

DEL CLÁSICO MUNDIAL II

Este fin de semana será bastante movido, porque los equipos que intervendrán en la eliminatoria del Clásico Mundial que se jugará en el estadio Rod Carew preparan sus recortes y sus topes de fogueo para la justa. Me voy a dar mi vuelta por la serie que jugará nuestro equipo ante Cuba, un buen termómetro para ver hacia dónde vamos.

DEFINIDOS

Ayer, quedó debidamente establecida la embajada equina que llevará Panamá a los eventos de la Serie Hípica del Caribe. La verdad es que con la muerte del potro ‘De Que Voy Voy’, Panamá perdió a un importante ejemplar para disputar el Clásico Internacional del Caribe. Una generación que ha corrido con poca suerte este año.

¿HABRÁ CARRERAS?

Me preguntaron si este fin de semana habrá carreras en el hipódromo Presidente Remón. La respuesta es sí, jueves 1, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, seguramente con algún cambio en los horarios de inicio de las pruebas. No sé si habrá simulcasting el 2 de noviembre. Hoy la administración del HipoRemón debe hablar sobre esto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus