El Bate

Actualizado
  • 30/10/2012 01:00
Creado
  • 30/10/2012 01:00
ABANDERADA. De una oficina de la Calle Cuarta, San Felipe, me informan que la niña Carolena Cartens será la abanderada de las fiestas p...

ABANDERADA

De una oficina de la Calle Cuarta, San Felipe, me informan que la niña Carolena Cartens será la abanderada de las fiestas patrias. Se le hace un reconocimiento a una jovencita que a su corta edad ya tiene una gran experiencia deportiva al más alto nivel. Buena idea el estímulo, que ojalá se extienda a otros deportistas.

ACREDITACIONES

La gente que se encarga de las acreditaciones para el partido entre las selecciones de fútbol de Panamá y España está teniendo muchos problemas, porque al parecer un grupo importante de colegas de Centroamericana, Colombia y Venezuela han pedido su carnet de prensa para el juego del 14 de noviembre en el Rommel Fernández.

HORARIO HÍPICO

Bueno, y la gente del HipoRemón se puso las pilas con el horario de este fin de semana en el óvalo juandieño. El 3 de noviembre, los eventos comenzarán a las 4 de la tarde, atendiendo el clamor de los apostadores, que antes, estarán metidos en las pruebas de la Copa de Criadores, donde hay varios jinetes panameños en acción.

¿LEGÍTIMA?

Ya saltaron los grillos en la olla del judo, porque con tres grupos, no hay para donde coger. No hay manera de que el profe Jaramillo, el abogado Vanegas y la judoca Riley se sienten en la misma mesa a arreglar las cosas. Insistimos en que la legitimidad de un dirigente se mide por sus acciones, y ninguno de los tres parece tener este aval.

OTRA DE LA HÍPICA

Me contaron que por los lados de los pronosticadores, hay bastante inconformidad porque varios de los que aparecen como representantes de medios en el concurso mensual y anual del HipoRemón ni siquiera saben que los caballos tienen cuatro patas. Parece que lo acordado en la reunión con almuerzo de hace un par de meses quedó en nada.

OTRA DE LA HÍPICA II

Y ya que hablamos de los genios, hay otra queja. Me contó el chusco de la tribuna chica que lo del aumento de los premios en el concurso de pronosticadores quedó en veremos, porque a nadie le interesa ‘depurar’ la lista de los participantes. ¡Qué hermoso sería que los que realmente se comen la pista sean los participantes!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus