Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Deportes

Real Madrid derrota 4-1 al modesto Alcoyano en la Copa del Rey

El Real Madrid, campeón de la Liga española, derrotó por 4-1 en desplazamiento al modesto Alcoyano de 2ªB (la tercera división), este m...

El Real Madrid, campeón de la Liga española, derrotó por 4-1 en desplazamiento al modesto Alcoyano de 2ªB (la tercera división), este miércoles en partido de dieciseisavos de final de ida de la Copa del Rey de fútbol.

El internacional francés Karim Benzema anotó un doblete (21 y 89) para los 'blancos' del entrenador luso José Mourinho.Los otros dos goles fueron marcados por el brasileño Kaká (34) y el juvenil José Rodríguez (66), salido de la cantera del club.

Javi Lara (77) anotó el descuento para el equipo anfitrión con un tiro libre escorado que no pudo repeler el arquero Adán (Antonio Adán Garrido), quien ocupaba la plaza de Iker Casillas.

En este encuentro, 'Mou' hizo participar a varios elementos de la cantera del equipo capitalino, con la intención de que consoliden una carrera en el club y no sean inmediatamente transferidos.

Con este resultado, el pase a octavos de final de los 'merengues' está más que firmado.Más temprano, el Atlético de Madrid se impuso 3-0 en su visita al Jaén de la 2ªB (3ª división) y también tiene claro su panorama, mientras que el Almería, de segunda, derrotó 2-0 al Celta de Vigo, de primera, y el Zaragoza por 1-0 al Granada, ambos de la élite de la Liga.

Además, la UD Las Palmas, de segunda, se impuso por 1-0 como anfitrión del Rayo Vallecano (1ª).Málaga, equipo de 'Champions', aunque jugando con una mayoría de suplentes, sufrió para ganarle al Cacereño extremeño de la 2ªB por 4-3 en desplazamiento.

El martes, el FC Barcelona venció por 3-0 en su visita al campo de juego del Alavés, también de la tercera división del fútbol español (2ªB).Sin exigirse, tres de sus pocas figuras presentes, David Villa (40), Andrés Iniesta (50) y Cesc Fábregas (88) anotaron los tantos de los 'blaugrana', que ahora pueden esperar con confianza le vuelta en el estadio del Camp Nou de la ciudad condal.

En el primer partido de la instancia, más temprano en la misma jornada, el Valencia CF, también de la primera división, se había impuesto por 2-0 en el campo de juego del Llagostera de la 2ªB.

Para los pupilos del argentino Mauricio Pellegrino los goles fueron anotados por el brasileño Jonas (45) y el paraguayo Nelson Haedo Valdez (68), por lo que el equipo afronta tranquilo la vuelta, el 28 de noviembre.

El jueves finaliza la instancia de ida, destacando tres partidos entre equipos de la primera división de la Liga: Valladolid-Betis, Sevilla-Espanyol y Deportivo-Mallorca.