02 de Oct de 2022

Deportes

Programación de incógnitas

PANAMÁ. Para la tanda hípica de hoy se ha programado una interesante jornada, donde sin dudas se presagia la existencia de varios result...

PANAMÁ. Para la tanda hípica de hoy se ha programado una interesante jornada, donde sin dudas se presagia la existencia de varios resultados adversos entre los ejemplares que tomarán participación en los ocho eventos que componen la programación vespertina nocturna.

El presagio se hace debido a la presencia de cotejos con agrupaciones donde compiten equinos sin futuro, casi terminadas sus campañas, grandes favoritos bajos de lotes que pueden defraudar y el estado de la pista, serán el detonante principal donde pudieran surgir las grandes sorpresas en los cotejos.

CARRERA CENTRAL

Con relación a las prueba de mayor renombre de la función, la misma se correrá en la culminación de la velada, reservada para un selecto lote de siete machos de la sexta serie en mil metros.

En la confrontación se alinearán cinco criollos y dos colombianos, cotejo donde las gabelas registran como favoritos a ‘Kandahar’, con monta de Jesús Barría; ‘Meteti’, conducido por Jorge González y ‘Siete Ases’, cuyas riendas serán guiadas Carlos Delgado.

Aunque en papel pareciera inclinarse el triunfo hacia los caballos antes mencionados, no se descarta la posibilidad de ser sorprendidos por los experimentadas criollos ‘Tamarao’ y ‘Amigoo’.

WIN SIX, ATRACTIVO

Para la función de la fecha los apostadores centrarán toda su atención hacia la popular jugada del Wix Six, toda vez que su acumulado alcanza para hoy la suma de 123 mil 822 dólares con 75 centésimos.