El Bate

Actualizado
  • 10/11/2012 01:00
Creado
  • 10/11/2012 01:00
DE LA HÍPICA. En El Bate del jueves, advertimos sobre cosas sospechosas en los eventos locales del HipoRemón de esa fecha. Y ocurrió qu...

DE LA HÍPICA

En El Bate del jueves, advertimos sobre cosas sospechosas en los eventos locales del HipoRemón de esa fecha. Y ocurrió que de las ocho carreras celebradas, en cinco hubo ejemplares con dividendos de más de 12 dólares a ganador. Por cierto, el 5 y 6 se lo llevaron con la victoria de ‘Mr Red’, un ejemplar consistente por llegar en el último lugar.

DE LA HÍPICA II

Hablando de ‘Mr Red’, podemos decir que era el más impensable de los ganadores impensables en muchos años de hípica panameña. El caballo había llegado a 52 y 41 cuerpos del ganador en sus dos últimas carreras, pero el jueves, pasó a sus rivales como si fueran estacas; y los comisarios ni siquiera investigaron lo sucedido.

DE LA HÍPICA III

Por cierto, el domingo de la pasada semana ganó ‘Neyra’s Dancer’ la prueba estelar, siendo el único ejemplar con el que no se llevaban el 5 y 6. El jueves sucedió lo contrario; con ‘Mr Red’ había un solo acierto. Lo raro es que esta semana tampoco apareció el informe de los comisarios en el programa oficial. ¿Coincidencia?

DE LA HÍPICA IV

Ya sabemos que cuando El Bate pega con los temas hípicos, a más de cuatro no les gusta; pero quien realmente sostiene este espectáculo es el fanático que apuesta su dinero, y que le pone un signo de interrogación a lo que está sucediendo en el óvalo juandieño, cuando se dan este tipo de carreras totalmente fuera de la lógica.

DE LA HÍPICA V

Vamos a ver si hoy, que solo hay 34 mil dólares acumulados en el 5 y 6, pasan las cosas extrañas de las dos últimas semanas en los eventos hípicos locales. Lo que más inquieta es que los comisarios no dicen ni esta boca es mía, y cuando lo hacen, meten la pata hasta el fondo. Por eso dicen que la hípica es para los mazoquistas.

NEGREARON A PEPE

¿Cómo se le ocurre a la gente de Panamá Acredita negarle el ingreso como periodista al partido Panamá-España al señor Carlos ‘Pepe’ Collado? Parece que el encargado de acreditar, que sabe mucho de espectáculos pero nada de fútbol, le dio bola negra al veterano colega porque no lo conocía, ni lo había visto cubriendo fútbol. ¿Cómo?

NEGREARON A PEPE II

El Bate está muy de acuerdo en que se entreguen las acreditaciones de prensa para cualquier evento local o internacional, a quienes se agitan en los medios y se mantienen activos en el deporte, depurando la carga de manzanillos que quieren un carnet para chifear el pago de la entrada. El de ‘Pepe’ no es este caso. Él es periodista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus