Argentina la pasó mal con Arabia

Actualizado
  • 15/11/2012 01:00
Creado
  • 15/11/2012 01:00
ARABIA. Arabia Saudita no se amilanó ante el poderío de Lionel Messi y compañía y empató ayer miércoles 0-0 en un partido amistoso.

ARABIA. Arabia Saudita no se amilanó ante el poderío de Lionel Messi y compañía y empató ayer miércoles 0-0 en un partido amistoso.

El equipo anfitrión, dirigido por el ex técnico del Barcelona Frank Rijkaard, incluso tuvo ocasiones claras de gol, incluyendo una en el primer tiempo en la que la pelota remeció las redes pero que fue anulada por posición adelantada.

Argentina, en cambio, no pudo engranar en su ataque encabezado por su estelar jugador Lionel Messi y el delantero del Manchester City, Sergio Agüero.

El técnico Alejandro Sabella encaró el partido con varias bajas, entre ellas el artillero Gonzalo Higuaín.

‘No salió un buen partido, no hicimos desde el principio las cosas como las teníamos que hacer’, admitió Messi.

OTROS RESULTADOS

Zlatan Ibrahimovic eligió un mal momento para anotar uno de los mejores goles del año.

El delantero brilló ayer miércoles con cuatro dianas, incluyendo una maravillosa chilena desde unos 30 metros, en el triunfo de Suecia por 4-2 sobre Inglaterra en la jornada internacional de partidos amistosos.

El espectáculo del goleador del Paris Saint-Germain sirvió para endulzar una fecha FIFA sin muchas emociones.

El duelo entre Holanda y Alemania, una de las mayores rivalidades del fútbol europeo, terminó sin goles en Amsterdam; Francia remontó para vencer 2-1 a Italia; Portugal empató 2-2 con Gabón.

Pero fue Francia la que se robó los reflectores con su noche mágica en Estocolmo, donde además hizo otro notable tanto de volea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus