02 de Oct de 2022

Deportes

‘Trensito’ espera arrollar a ‘El Nica’

PANAMÁ. El excampeón mundial panameño Luis ‘El Nica’ Concepción y el colombiano Pablo ‘El Trensito’ Carrillo cumplieron ayer con el pesa...

PANAMÁ. El excampeón mundial panameño Luis ‘El Nica’ Concepción y el colombiano Pablo ‘El Trensito’ Carrillo cumplieron ayer con el pesaje oficial del combate que sostendrán la noche de hoy por el título latino mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Concepción fue el primero en ascender a la balanza para detener la aguja en las 112 libras exactas, el siguiente turno fue para el púgil visitante que igualó el tonelaje del panameño y así dejar todo listo para lo que será el combate estelar de la velada ‘Fuego Cruzado’ a desarrollarse hoy en la arena Roberto Durán.

Tanto Concepción como Carrillo prometieron salir airosos luego de haber superado su cita con la balanza.

Leroy ‘El Sensacional’ Estrada y Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza, encargados de protagonizar el pleito coestelar, cumplieron con la romana.

Estrada y Pedroza marcaron las 106 libras para protagonizar hoy el combate por el título minimosca (108 libras) nacional.

César ‘El Cirujano’ Miniel marcó 126 libras, dos más del peso pactado para el pleito ante Alejandro ‘El Esgrimista’ Corrales, quien sí cumplió y registró 123 libras.

Miniel deberá remunerar económicamente a Corrales por marcar las 2 libras más de consideración, sin embargo el pleito se efectuará.

Abigail ‘La Auténtica’ Villar se las verá ante Maribela Smith luego que ambas marcaran las 110 libras exactas del combate femenino de la cartelera.

Eusebio ‘Godzilla’ Acevedo se medirá a Ezequiel Asprilla en lugar de David Paz y Manuel Largacha chocará contra Carlos Mosquera.