El Bate

Actualizado
  • 29/11/2012 01:00
Creado
  • 29/11/2012 01:00
DE LUJO. El Bate hípico felicita la impresión de esta semana en el Programa Oficial de Carreras. El documento no solo viene completo, t...

DE LUJO

El Bate hípico felicita la impresión de esta semana en el Programa Oficial de Carreras. El documento no solo viene completo, tiene una portada y contra portada satinadas, en homenaje de Raúl ‘Lul’, Raúl ‘Beby’ y Roberto ‘Bob’ Arango, tres hombres de una familia distinguida del hipismo nacional e internacional.

DE LUJO II

En realidad, así eran los Programas de Carreras hace unos 30 años, y el de esta semana, con cuatro días de eventos locales, ha hecho que los hípicos se remonten a aquella época grande del espectáculo equino nacional. De más está señalar que se trata de un documento coleccionable y un homenaje a tres grandes caballistas panameños.

MALA DECISIÓN

No soy quien para meterme en las decisiones de vida de las personas, pero sí creo que existe un límite. Haberle dado permiso al ‘Ñañara’ Martínez para que pelee mañana en La Florida ante un boxeador en pleno ascenso nos parece un crimen. Si estas son las decisiones que toma la Comibox respecto a nuestros boxeadores, vamos por mal camino.

MALA DECISIÓN II

Martínez, ex campeón mundial, peleará ante el invicto dominicano Claudio Marrero, que tiene registro invicto de 13 victorias (10 KO), por un título ‘Fedelatin’. La cuestión es que el ‘Ñañara’ ha perdido cinco de sus últimas seis peleas, dos de ellas por nocáut. Si bien, Marreno no ha peleado con ningún boxeador de renombre, no deja de ser peligroso.

LA ASAMBLEA

Bueno, y mañana es el día en que comienza a definirse el futuro de la dirigencia deportiva del país. Me contaron que el Bunker de Fenacota será el escenario de la Asamblea del COP, donde se escogerán dos atletas para ser parte de la directiva. Los favoritos son Omar Simmonds e Ismael Ortiz. Y los del Grupo 21 también van por lo suyo.

LA ASAMBLEA II

Al parecer, la idea es hacer esta reunión en un espacio cerrado para que no haya posibilidad de medios en la cobertura. En el lugar hay solo una entrada y salida, el salón es pequeño y sin espacio para más de 20 personas. Lo único bueno es que el estacionamiento es amplio. Bueno, a ver con qué vaina se salen Sanchiz y su banda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus