Mala preparación influye en el equipo

Actualizado
  • 08/01/2013 01:00
Creado
  • 08/01/2013 01:00
SANTIAGO. Veraguas no ha ganado un solo partido en el torneo nacional de béisbol juvenil; y no solo eso, no han anotado carreras en 36 e...

SANTIAGO. Veraguas no ha ganado un solo partido en el torneo nacional de béisbol juvenil; y no solo eso, no han anotado carreras en 36 episodios, acercándose peligrosamente a una marca de las más negativas en la historia de la pelota nacional.

Solo Darién ha tenido más episodios que Veraguas sin anotar carreras en un campeonato nacional de esta categoría.

Veraguas descansa hoy martes para viajar a Changuinola, donde enfrentarán mañana a Bocas del Toro en el estadio Calvin Byron.

DEFICIENTE PREPARACIÓN

La situación del equipo veragüense preocupa a su director, Roberto Aizprúa, quien dio a conocer a La Estrella que pasaron muchos problemas antes del torneo nacional, debido a que la mayoría de las prácticas del equipo se desarrollaron fuera del estadio Omar Torrijos.

‘Practicar dentro y en cuadro del estadio hubiese sido lo óptimo para ir a un campeonato’ señaló Aizprúa.

Puso como ejemplo el trabajo del cuadro interior, que debió hacerse en el estacionamiento del estadio, sobre cemento, lo que les ha impedido desarrollarse de una mejor forma al momento de afrontar los encuentros del torneo nacional juvenil.

‘Hemos tratado de mejorar la defensa pero no hemos podido hacerlo de manera óptima, pues las condiciones para practicar no han sido las mejores, sin embargo el equipo esta consciente y quiere competir y dar lo mejor de cada uno de ellos’, apuntó el director veragüense.

Aizprúa solicitó a las autoridades deportivas de la provincia un mayor respaldo para las ligas de béisbol, y que se habiliten otros cuadros donde los equipos puedan trabajar en mejores condiciones para los torneos nacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus