Preparativos para los Valores Hípicos

Actualizado
  • 09/01/2013 01:00
Creado
  • 09/01/2013 01:00
PANAMÁ. Para el venidero mes de febrero se dará inicio a los preparativos para el certamen de los Valores Hípicos 2012, evento que recon...

PANAMÁ. Para el venidero mes de febrero se dará inicio a los preparativos para el certamen de los Valores Hípicos 2012, evento que reconoce y premia el esfuerzo y la dedicación del buen desempeño de los criadores, dueños de caballos, jinetes, mozos de corral, equinos fina sangres, padrillos, pronosticadores y periodistas.

En el primer encuentro de los miembros de la comisión se darán a conocer oficialmente los ejemplares nominados en las diferentes categorías, tomando como referencias los registros de la oficina del Stud Book y Estadísticas de las actuaciones en la pasada temporada.

Para estas selecciones la comisión escogerá las categorías tomando como regla aquellos que hayan ganado eventos clásicos de grado; sin embargo, de haber un consenso, podrá proponer algunos otros equinos destacados, en los casos que los que puedan nominarse no hubiesen logrado victorias en ningún clásico de grado.

Con esta iniciativa se dará inicio a uno de los eventos de mayor colorido y vistosidad de la actividad hípica celebrado año tras año, cuyas premiaciones dan testimonio de la excelencia.

MIEMBROS DE LA COMISIÓN

La responsabilidad de la escogencia de los nominados en las diferentes categorías estará siendo llevada a cabo por un funcionario de la oficina del Stud Book y Estadísticas, el secretario de carreras, un miembro de la Comisión Nacional de Carreras, representantes de la prensa escrita, radial y televisiva y el pleno de la oficina de relaciones públicas.

José De Obaldía, director del Departamento de Relaciones Públicas del Hipo Remón, manifestó que se está recabando la información total necesaria de las estadísticas de todos los gremios, para posteriormente iniciar la organización de los Valores Hípicos 2012.

VOTACIÓN Y PROCLAMACIÓN

La responsabilidad de las escogencias de los ganadores recaerá sobre los comunicadores sociales especializados en hípica, mientras que las proclamaciones se darán a conocer el día de ceremonia de premiación.

Los ganadores de las estadísticas se harán acreedores, por derecho propio, a la distinción de este galardón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus