Ramos, del Madrid, suspendido por 5 partidos

Actualizado
  • 10/01/2013 14:57
Creado
  • 10/01/2013 14:57
El zaguero Sergio Ramos fue suspendido por cinco encuentros, luego de insultar al árbitro que lo expulsó durante el partido que el Real ...

El zaguero Sergio Ramos fue suspendido por cinco encuentros, luego de insultar al árbitro que lo expulsó durante el partido que el Real Madrid ganó la víspera al Celta de Vigo en la Copa del Rey, informó el jueves la federación española.

De acuerdo con el reporte de la federación, Ramos le dijo en repetidas ocasiones "sinvergüenza" al silbante Ayza Gámez, además de proferir otros insultos, luego de recibir la segunda tarjeta amarilla por una falta contra Alex López, del Celta, en el cotejo de octavos de final.

Debido al alto número de partidos que comprende la suspensión, ésta abarcará también compromisos de la liga. Así, Ramos se perderá los cotejos de liga contra Osasuna, Valencia y Getafe, así como la ida y la vuelta de los cuartos de final de la copa frente al Valencia.

El club merengue carece ya del zaguero lesionado Pepe. Se ubica tercero de la liga, a 16 puntos del líder Barcelona.

En esta misma temporada, el delantero del Espanyol, Sergio García, fue suspendido por cuatro cotejos, también por insultos a un árbitro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus