Occidente ante los Vaqueros

Actualizado
  • 10/01/2013 01:00
Creado
  • 10/01/2013 01:00
PANAMÁ. El Campeonato Nacional de Béisbol, Copa Caja de Ahorros, ya está de lleno en el interior del país, y hoy, un par de encuentros l...

PANAMÁ. El Campeonato Nacional de Béisbol, Copa Caja de Ahorros, ya está de lleno en el interior del país, y hoy, un par de encuentros lucen como los más atractivos.

En el estadio Rico Cedeño de Chitré, Herrera recibe la visita de Panamá Metro, en un partido donde los azuerenses tendrán la oportunidad de medir sus posibilidades de ser campeones ante el que es considerado el mejor equipo del torneo.

Ambos equipos han hecho ajustes en sus respectivas nóminas, basados en el rendimiento de sus jugadores a estas alturas del campeonato nacional.

Metro incorporó al zurdo Luis Ramos a su cuerpo de lanzadores, y a Daniel Rodríguez en el cuadro interior, en tanto que el técnico herrerano Israel Delgado llamó al jardinero Abel Frías para que reemplace a Rubén Sandoval.

OCCIDENTE VS OESTE

Otro atractivo encuentro de la jornada lo escenificarán las novenas de Chiriquí Occidente y Panamá Oeste, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Los dos conjuntos tienen aspiraciones de obtener el pendón nacional 2013, y por el momento, lucen con firmes opciones de pasar a la siguiente ronda del campeonato.

OTROS PARTIDOS

La jornada de hoy comienza a las dos de la tarde, con el partido entre Darién y Chiriquí, en el estadio de Divalá.

En el Calvin Byron en Changuinola, Bocas del Toro recibe a Coclé y en el estadio Olmedo Solé Veraguas, que ya se sacudió los ceros de encima, se enfrentará a Los Santos, que tratarán de hacer valer su localía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus