Final anticipada hoy en el Rod Carew

Actualizado
  • 23/01/2013 01:00
Creado
  • 23/01/2013 01:00
PANAMÁ. En uno de los encuentros más esperados del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Caja de Ahorros, Panamá Metro recibe a Chi...

PANAMÁ. En uno de los encuentros más esperados del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Caja de Ahorros, Panamá Metro recibe a Chiriquí Occidente esta noche en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

A diferencia del primer encuentro, efectuado el pasado 15 de enero en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, esta vez los chiricanos lucen como un equipo sólido en todas sus líneas.

En ese partido, Oscar Pineda trabajó seis episodios, sin permitir carreras y ponchando a seis metropolitanos, mientras que Frank Alvarado se fue de 3-3, para encabezar la victoria occidental 1-0 sobre los capitalinos.

Para esta noche, Chiriquí Occidente pretende trabajar con el veloz segunda base César Campos y el consistente Yobanis Pinto para mover su ofensiva.

De parte de los metropolitanos, la base que mantiene el técnico José Murillo III es la misma, con Rodrigo Orozco Jr, Geremías Gil y David Murillo como sus bujías al bate.

Ambos equipos descansaron ayer, de manera que sus brazos más importantes estarán a la disposición para un partido en el que a los dos conjuntos les urge una victoria, para mantener sus aspiraciones de continuar adelante en este torneo nacional.

BOCAS VS LOS SANTOS

Los Santos y Bocas del Toro están en circunstancias similares a Metro y Occidente: necesitan la victoria para seguir adelante en el campeonato.

Los bocatoreños vencieron a los santeños el 13 de enero en Changuinola, apoyados un buen trabajo del abridor Christopher Santamaría y un hermético relevo de Próspero Pineda.

Hoy, ambos equipos saldrá el terreno del Olmedo Solé de Las Tablas en busca de un triunfo que los mantenga en carrera por la clasificación.

En otro partido de la jornada, Herrera visita al eliminado Darién en Metetí, con una buena opción de ganar y seguir adelante.

JORDÁN EN LÍNEA

El chiricano Luis Omar Jordán se mantiene como uno de los peloteros más destacados del torneo nacional juvenil, tras conseguir la marca de los 100 inatrapables en el béisbol juvenil y continuar entre los líderes ofensivos del campeonato nacional.

Otro pelotero destacado es el santeño Félix Arosemena, quien ha logrado ubicarse entre los mejores bateadores, liderando varias categorías ofensivas en el certamen. Ambos peloteros disputarán el premio al Jugador Más Valioso del torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus